buscar noticiasbuscar noticias

Posponen, hasta nuevo aviso, refuerzo a 40 y más

También se cancela la segunda dosis de AstraZeneca

NUEVO LAREDO, TAM. - Debido a que el lote de 30 mil dosis que debería haber llegado este fin de semana, no arribó a Nuevo Laredo, se pospone hasta nueva fecha la aplicación de refuerzo al grupo de 40 años y más. 

Posponen, hasta nuevo aviso, refuerzo a 40 y más

“Nosotros fuimos informados de esto durante el fin de semana, precisamente en estos días deberían estar llegando a la ciudad estas 30 mil dosis para aplicarlas a ese grupo de población, además de rezagados y embarazadas, pero desafortunadamente sin informarnos los motivos por los cuáles no fueron enviadas, solo nos comunicaron que deberíamos posponer la aplicación hasta nuevo aviso”, comentó Eduardo Espinoza, coordinador de Bienestar en la ciudad. 

A la población que forma parte de ese grupo, se les informará en tiempo y forma la nueva fecha de aplicación de la vacuna refuerzo AstraZeneca contra el COVID-19, esto solamente es un retraso originado a nivel central, aseguró.  

Cabe mencionar que también se pospone, hasta nuevo aviso, la segunda dosis de AstraZeneca a personas con mínimo de 56 días de aplicada la primera dosis y que tengan 40 años y más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD