buscar noticiasbuscar noticias

Posponen duelo América-Juárez

Como medida preventiva en consecuencia de lo sucedido con el Monterrey

Ciudad de México.

Posponen duelo América-Juárez

El Club América y el FC Juárez no se jugará este sábado, como medida preventiva en consecuencia de lo sucedido con el Monterrey. Los resultados de las últimas pruebas PCR ya llegaron a Coapa, con bajas confirmadas para lo que hubiera sido el encuentro de este sábado, ante el FC Juárez, por lo que las Águilas –que ya pospusieron su conferencia de prensa con Santiago Solari para esta tarde– tiene tiempo para tomar las medidas sanitarias suficientes. La Liga MX indicó que dicho compromiso se disputará el miércoles 3 de febrero, en el Estadio Azteca.

Lo que preocupaba en el Nido es que algunas pruebas que salieron negativas puedan ser falsas, debido a que no ha pasado el lapso suficiente para detectar el contagio –como sucedió con el Monterrey–  y quieren tomar las prevenciones necesarias para evitar un brote en sus instalaciones.

A la espera de que se hagan oficial los resultados, las bajas que tiene el América son Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, pero otro jugador también habría arrojado positivo y están a la espera de los exámenes aplicados a las categorías juveniles. Después del Monterrey-León, con 19 contagiados en los Rayados, ahora es el América-Bravos el último encuentro que se pospone en el Guardianes 2021. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD