buscar noticiasbuscar noticias

Posponen conferencia sobre el ‘dictamen’ de aeropuerto

Ciudad de México

SUSPENSO. Será hasta el viernes cuando se den a conocer detalles del “dictamen” sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de México, dijo Javier Jiménez.Posponen conferencia sobre el ‘dictamen’ de aeropuerto

Luego de reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para abordar el asunto, señaló en entrevista que se recibió información de organismos internacionales de aeronáutica que motivaron hacer un replanteamiento y revisión del documento.

Afuera de las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma de la Ciudad de México, puntualizó que “tenemos la obligación porque se trata de cuestiones de aeronáutica y se trata de asuntos de seguridad aérea, entonces vamos a revisar el documento".

Abundó que una vez que se realicen las revisiones respectivas se entregarán nuevamente a López Obrador, por lo que la conferencia que estaba prevista para dar a conocer el dictamen este jueves se pospuso para el viernes 17 de agosto.

En el encuentro en la casa de transición también estuvo Alfonso Romo, quien se desempeñará como próximo titular de la Oficina de la presidencia, así como Julio Scherer Ibarra, propuesto para la Consejería Jurídica, además de José María Riobóo.

ENTREGAN ANáLISIS

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó a sus oficinas en la Colonia Roma, para recibir el proyecto que analiza la viabilidad de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD