buscar noticiasbuscar noticias

Posponen al miércoles juego de Mets y Cardenales por lluvia

Se disputará mañana como parte de una doble cartelera

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. — El encuentro del martes entre los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis fue pospuesto debido a la lluvia.

Foto: AP.Posponen al miércoles juego de Mets y Cardenales por lluvia

El derecho de los Mets Marcus Stroman (3-2, 1.86 ERA) lanzará ante el zurdo de San Luis Kwang Kyun Kim (1-0, 3.29) en el primer duelo. El derecho de los Cardenales John Oviedo (0-0, 2.79) tendrá la bola en el segundo, pero los Mets no han anunciado quién abrirá.

El duelo del martes fue demorado antes del comienzo y se aplazó tras esperar 38 minutos.

El as de Nueva York Jacob deGrom estaba contemplado como abridor, pero fue descartado en la tarde debido a un problema de rigidez en el costado derecho. El relevista Miguel Castro fue anotado para abrir.

La resonancia de deGrom mostró una inflamación en el latísimo dorsal, un músculo de la espalda que conecta la parte superior del brazo con la columna y la cadera. No lanzará durante varios días.

DeGrom, dos veces ganador del Cy Young ha tenido un dominante inicio de temporada con 59 ponches, cuatro bases por bolas y una efectividad de 0.51 en cinco aperturas que han totalizado 35 innings.

El derecho de los Cardenales Jordan Hicks está en la lista de lesionados de 10 días con una inflamación en el codo. El presidente de operaciones John Mozeliak indicó que Hicks estará fuera al menos cuatro semanas.

"Esperemos que pueda unirse al equipo en algún punto del verano", advirtió Mozeliak.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD