buscar noticiasbuscar noticias

Pospone ‘Último viaje’

Cassandra Ciangherotti debido a Covid-19 detiene rodaje de cinta en Zacatecas

Ciudad de México.

Pospone ‘Último viaje’

A más de 80 metros de altura, teniendo como vista la ciudad de Zacatecas, sería una de las próximas paradas laborales de Cassandra Ciangherotti quien rodaría un filme en el teleférico del lugar.

    El proyecto, titulado “Último viaje”, sólo requerirá de dos personajes, ella y Frank Rodríguez (“My firts movie”), para interpretar a una pareja pronta a casarse y que queda atrapada en el vehículo turístico, el cual recorre una distancia de 650 metros.

“La noche antes de su boda la pareja se va a Zacatecas y se quedan atorados gran parte de la historia; ahí empieza la paranoia y empiezan a cambiar las personalidades, se comienzan a mostrar de una manera que no conocían”, relata Rodríguez, quien también fungirá como productor.

Cassandra ganó recientemente el premio a Mejor Actriz por parte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica por su trabajo en “Solteras” y nominada al Ariel por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por “Las niñas bien” y “El club de los insomnes”.

Último viaje” cuenta con el apoyo, en especie, de presidente municipal y están revisando cuántas escenas pueden realizarse en el interior del teleférico real, dado el espacio donde cabrían cinco personas de la producción, incluyendo el elenco.

TODO SE RETRASA

El rodaje de la producción independiente estaba previsto para el tercer trimestre del año, pero la contingencia sanitaria ha retrasado todo, comenta el entrevistado. El director aún se está definiendo por ello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD