buscar noticiasbuscar noticias

Pospone Turquía boleto de Francia

Turquía le saca el empate a Francia en Grupo H.

La selección de futbol de Turquía vino de atrás para rescatar un valioso empate en la visita que realizó a su similar de Francia, que deberá esperar una jornada más para alcanzar su clasificación a la Euro 2020, en actividad del Grupo H.

Pospone Turquía  boleto de Francia

Oliver Giroud adelantó al cuadro local al minuto 76, pero Kaan Ayhan, al 81, logró la paridad. Con este resultado, ambos equipos sumaron 19 unidades y comparten la cima de dicho sector.

Juego cerrado, ambos cuadros sabían que un resultado adverso o positivo podría definir su futuro en esta eliminatoria, por lo que nunca se desbocaron al frente, trataron de ser inteligentes.

Dicha situación provocó que fueran pocas las ocasiones de gol que se generaron en las dos porterías, para irse al descanso sin movimiento en el marcador.

Para el complemento fueron los visitantes los que tuvieron la primera más importante, en un balón que le acomodaron a Burak Y?lmaz, quien de frente al marco voló su disparo cuando tenía para mucho más.

El cuadro galo no había sido mejor que su rival, sobre todo en el segundo tiempo, y pese a ello terminó con el cero al minuto 76, en un tiro de esquina por derecha al área; donde el recién ingresado Oliver Giroud se levantó para conectar un cabezazo cruzado que batió al portero Mert Günok.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD