buscar noticiasbuscar noticias

Pospone concierto

Madonna no presenta su show Madame X Tour en Nueva York, por lesión en rodilla

Un problema en la rodilla le impidió a la cantante Madonna presentarse el pasado lunes en el Howard Gilman Opera House, en Nueva York, como parte de su Madame X Tour y tendrá que descansar por tres días.

Pospone concierto

Fue horas antes del concierto que, a través de sus redes sociales, “La Reina del Pop” dio a conocer la lamentable noticia y escribió que era momento de “quitarse los tacones y las mallas por unos días”.

A DESCANSAR

“Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. No soy cobarde. Esto me duele más de lo que puedes imaginar”, se lee en las redes de Madonna.

Sus fans no dudaron en arroparla y desearle pronta recuperación, además de recordar que dicha lesión la aqueja desde hace casi un mes, pero ella ha continuado en los escenarios como toda una profesional.

ALIENTA A FANS

A través de la página oficial de la también compositora y actriz, se alentó a los seguidores a conservar sus boletos, toda vez que el concierto se reprogramará y estos serán válidos para la nueva fecha. “Lamentamos las molestias para los fanáticos. Gracias por entender”.

En el sitio web permanecen los espectáculos en el mismo escenario de Brooklyn, Nueva York (Howard Gilman Opera House), para el 10 y 12 de octubre, por lo que se espera se realicen “según lo programado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD