buscar noticiasbuscar noticias

Positivo a Covid director de Tránsito de Altamira

Los elementos infectados con coronavirus están en casa siguiendo las recomendaciones de los especialistas de salud

Altamira, Tam.- Luego de que un grupo de siete elementos de Tránsito dieran positivo para el Coronavirus, se implementó un nuevo muestreo entre los agentes y personal restante en la delegación vial, en donde tres más resultaron infectados entre ellos el director de dicha corporación, Jesús Corveira Uresti.

Más agentes viales dan positivo a COVID-19, incluyendo al directorPositivo a Covid director de Tránsito de Altamira

"Otros 17 empleados se sometieron a los análisis de estas pruebas de covid-19 resultando que de esas diecisiete, 3 se encuentran positivos a Coronavirus, entre ellos el director de Tránsito, los elementos que resultaron positivos están en casa siguiendo las recomendaciones de los especialistas de salud", precisa el secretario de la comuna.

Expresó que son 14 elementos de Tránsito que resultaron negativos, con quienes se coordinarán las acciones a seguir en apoyo a los automovilistas, “se organizará el trabajo con el resto de los elementos operativos y administrativos para tratar de dar la atención y el servicio al público”.

Asimismo señala que es importante que este personal cumpla con las medidas emitidas por las autoridades de Salud

 "Hay un protocolo de salud que se sigue con los elementos que resultaron positivos, vamos a buscar operar la dirección de Tránsito”, dijo y añadió que están pendientes de obtener el resultado de 10 pruebas más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD