buscar noticiasbuscar noticias

Positiva respuesta a salud preventiva

Acuden a practicarse exámenes en la Unidad Móvil de Mastografía

RESPUESTA. Muy positiva respuesta han tenido las acciones de salud preventiva.Positiva respuesta a salud preventiva

Miguel Alemán, Tam.- Debido a la positiva respuesta de quienes están acudiendo a realizarse sus exámenes a la Unidad Móvil de Mastografía para prevenir y/o detectar a tiempo el cáncer de mama, se reconoció el compromiso de las mujeres de la región Ribereña.

“La respuesta de las mujeres de entre 40 y 69 años de edad ha sido muy positiva en los primeros días de servicio de la Unidad Móvil de Mastografía y confió en que así continuará durante toda la campaña”, refirió uno de los responsables.

“El objetivo es proteger la salud de las mujeres, previniendo o detectando de manera oportuna el cáncer de mama, el cual es curable con un diagnóstico oportuno”, reiteró al señalar que diariamente se están atendiendo a 30 mujeres a través de estas acciones de salud.

De igual forma, también es digno de reconocer todo el apoyo y el trabajo que realiza el personal médico, radiólogos y enfermeras que colaboran en estas acciones preventivas del Sector Salud, para poder cumplir con ese propósito.

Por último, se informó que se brindará atención conforme a la programación de citas a los teléfonos 972-01-51, 972-34-44, pero para que exista un orden, también es necesario confirmar la asistencia con la debida puntualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD