Texas

Posible vínculo de mujer con los restos humanos

Dos investigaciones separadas continúan en Harlingen con el posible vínculo entre un caso y una mujer desaparecida de Corpus Christi

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Posible vínculo de mujer con los restos humanos

Elyn dejó Corpus Christi para visitar a su novio, Anthony Eliff.

Harlingen, Tx.

Dos investigaciones separadas continúan en Harlingen con el posible vínculo entre un caso y una mujer desaparecida de Corpus Christi.

Un sospechoso es acusado de asesinato en un caso. En otro, los restos humanos encontrados el martes están en proceso de ser identificados.

Cuando se supo la noticia, una madre preocupada que miraba en Corpus Christi sintió que se le encogía el corazón. Llamó a la policía de Harlingen esperando que esos restos no fueran de su hija.

Rosie Loera dice que su hija, Elyn, dejó Corpus Christi para Harlingen el 12 de septiembre para visitar a su novio, Anthony Eliff, de 44 años. Unos días después, perdió contacto con su hija, pero habló con Eliff. Dijo que se quedaría con las pertenencias de Elyn. Ella ha estado desaparecida desde entonces.

A principios de esta semana, Loera escuchó la noticia del arresto de Eliff por cargos de asesinato. Poco después se enteró de otra investigación de Harlingen después de que se encontraron restos humanos en San Benito.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA