buscar noticiasbuscar noticias

Posible la reubicación de ‘Rigo’

ESTATUA. Al celebrarse los 72 años del natalicio de Rigo Tovar, se propuso el reubicar la estatua que se encuentra en la avenida Primero de Mayo.Posible la reubicación de ‘Rigo’

Matamoros, Tam.

La estatua de Rigo Tovar que se encuentra en la entrada a la ciudad de Matamoros por la avenida Primero de Mayo, pudiera ser reubicada de esta zona.

Al celebrarse el 72 aniversario del natalicio del cantautor matamorenses, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante propuso hacer un cambio y crear una plaza más amplia para esta figura.

Julio Rubio presidente del Patronato Rigo Tovar, señaló que la propuesta que hiciera la autoridad municipal puede ser bien vista, siempre y cuando sea para que la gente pueda seguir visitando a esta figura y que se siga tomando fotos.

“Ahorita si tenemos un ligero problema, que no podemos tomarnos una foto cómoda, ya que la estatua esta muy alta, por lo que los visitantes o las personas que se bajan a retratarse con la misma no pueden acomodar bien la fotografía”, dijo.

Explicó que en esta reubicación que se propuso por parte de las autoridades municipales, se contempla el bajarla y colocarla en una pequeña plaza que se le busca crear, permitiendo a que haya mayor comodidad para los seguidores de este cantautor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD