buscar noticiasbuscar noticias

Posible declaración de emergencia para Reynosa, Matamoros y Río Bravo

Cd. Victoria, Tam.- El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, adelantó que en los próximos días se podrá tener certeza sobre una posible solicitud de declaratoria de emergencia en los municipios de Reynosa, Matamoros y Río Bravo tras las copiosas lluvias de este miércoles y jueves.

Pedro Granados Ramírez, coordinador Estatal de Protección CivilPosible declaración de emergencia para Reynosa, Matamoros y Río Bravo

Dichas precipitaciones arrojaría hasta el momenti tes muertos, dos en el municioio de Reynosa y uno en Matamoros, sin embargo aún no ha sido posible determinar el alcance de las afectaciones por las recientes precipitaciones.

"Tenemos que debe de seguir lloviendo hoy jueves, mañana viernes y espero que para el fin de semana ya ceda, ya con menor intensidad pero puede seguir lloviendo", las lluvias abarcan toda la zona fronteriza desde Camargo hasta Matamoros e incluso en San Fernando, sin embargo los tres más afectados son Reynosa, Matamoros y Río Bravo en ese orden de importancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD