buscar noticiasbuscar noticias

Posada en la Casa del Arte

DISFRUTAN. Por la tarde se sumaron 2 posadas más que ofrece el Municipio en este caso a familias de colonias y estudiantes de la Casa del Arte y Cultura.Posada en la Casa del Arte

La tarde de ayer continuando con las tradicionales posadas navideñas el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, encabezó 2 más, la primera en la colonia Octavio Silva y la segunda ofrecida a los alumnos de la Casa del Arte y Cultura sobre uno de los costados del gimnasio Franklin Chanes.

En ambos eventos ampliamente concurridos la primera autoridad de la localidad, reiteró el compromiso de impulsar este tipo de festejos que forman parte de nuestra cultura y tradiciones, que ademas trascienden fronteras, pero sobre todo que fomentan la unión entre las familias, las amistades y los pueblos.

Se ofrecieron aperitivos y regalos para concursantes en los show que animadamente conducieron conocidos payasos de la ciudad, así como cánticos entonados por los estudiantes de la casa del Arte y Cultura que fueron del agrado de todos los presentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD