buscar noticiasbuscar noticias

Portugal rescata un punto sin CR7

Cristiano Ronaldo sale lesionado del empate ante Serbia

Lisboa, Portugal

Portugal rescata un punto sin CR7

El delantero local Cristiano Ronaldo salió lesionado en el primer tiempo del encuentro de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020 donde la selección de Portugal, actual campeona del certamen, empató 1-1 con su similar de Serbia en el Estadio de la Luz.

Los serbios comenzaron sorprendiendo a la escuadra portuguesa, con una pena máxima bien cobrada por Dusan Tadic apenas a los siete minutos de acción.

La noche trágica para los lusitanos se acentuó a los 30 minutos de juego, cuando el estelar ariete Cristian Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego con una lesión muscular, momento que silenció el Estadio de la Luz, que vio marcharse a su estandarte.

Fue hasta los 41 minutos que un rayo de esperanza en forma de gol alumbró al equipo de Portugal, con un zapatazo de afuera del área cortesía de Danilo Pereira, el cual puso el 1-1 en el marcador antes de que el partido se fuera al descanso.

Ya sin el “Comandante” para la segunda, Portugal fue al frente con todas las intenciones de llevarse la victoria, pero se topó con un aguerrido equipo de Serbia que no dejó caer su marco ante el acoso lusitano, arrancando un punto de una aduana complicada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD