buscar noticiasbuscar noticias

Por fin renueva

Alero Andrew Wiggins firma extensión con Timberwolves de NBA

ENCANTADO. Andrew Wiggins extendió su contrato con los Timberwolves de Minnesota.Por fin renueva

Minneapolis, E.U.

El alero Andrew Wiggins extendió este miércoles su permanencia con los Timberwolves de Minnesota de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), previo al comienzo de la temporada 2017-2018 de esta liga.

A través de un comunicado, la organización de Minnesota confirmó un acuerdo multianual con Wiggins, aunque los detalles del nuevo contrato del alero de 22 años de edad no fueron revelados, por políticas internas del equipo.

“Estoy entusiasmado de continuar mi carrera con los Timberwolves. Me encanta este lugar, los fans me han apoyado desde el primer día”, comentó Wiggins sobre el acuerdo con el equipo de la Conferencia Oeste.

“Andrew es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA, cuenta con talento y ética para mejorar y ser parte fundamental de nuestra franquicia por muchos años”, mencionó Glen Taylor, propietario de Timberwolves.

Wiggins llegó a la NBA como la primera selección global del draft 2014, elegido por Cavaliers de Cleveland e intercambiado a Timberwolves en agosto del mismo año; el alero de 2.03 metros de estatura y 93 kilogramos de peso fue reconocido como el Mejor Novato del Año en su primera temporada como profesional.

El jugador originario de Toronto, Canadá, cuenta con 245 participaciones en la NBA y promedia 20.4 puntos, 4.1 rebotes, 2.1 asistencias y 36.2 puntos por partido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD