buscar noticiasbuscar noticias

Por dejarla en 'visto' pide el divorcio

Finalmente la corte falló a favor de la mujer y otorgó el divorcio a la pareja

Por dejarla en visto pide el divorcio

Zhubei, Taiwán (18 julio 2017).- 

Un juez familiar en Taiwán concedió el divorcio a una mujer quien argumentó que su pareja la ignoraba y usó los mensajes enviados por una aplicación como evidencia de la acusación.



La mujer, identificada solamente como Lin, mostró a la corte que su esposo había dejado en "visto" diversos mensajes enviados en un periodo de seis meses, incluyendo una ocasión en la que ella sufrió un accidente vehicular y tuvo que ser llevada a un hospital.



La BBC reportó que en uno de los mensajes enviados durante el incidente, la mujer dijo a su esposo que estaba en la sala de emergencias y le preguntó por qué sólo leía los mensajes mas no los respondía.



Aunque el esposo de Lin la visitó en una ocasión mientras estuvo internada, el juez consideró que el hecho de que ignorara los mensajes siguientes era razón suficiente para otorgar el divorcio.



El hombre argumentó que no había podido contestar los mensajes por problemas relacionados con su perro y dijo que después le escribió a su esposa para informarle que le había llegado correo a la casa.



Sin embargo, el juez señaló que el hombre no demostró preocupación suficiente por su esposa y dijo que el matrimonio era irreparable debido a los antecedentes de poca interacción entre ambos.



Finalmente la corte falló a favor de la mujer y otorgó el divorcio a la pareja que había estado casada desde el 2012.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD