buscar noticiasbuscar noticias

Por vencer plazo en pago de impuestos

Harlingen, Tx.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) dio a conocer a través de un comunicado sobre información para los agricultores y pescadores, sobre la fecha límite del 1ro. de marzo para aprovechar las reglas especiales que les permiten renunciar a hacer pagos trimestrales de impuestos estimados.

Señalan. Los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos federales de negocios electrónicamente deben inscribirse al EFTPS.Por vencer plazo en pago de impuestos

Irma Treviño, directora de Relaciones Públicas del IRS, dio a conocer que cualquiera con ingresos de negocios de agricultura o pesca pueden evitar hacer pagos de impuestos estimados si presentan los impuestos de 2017 y pagan todo el impuesto adeudado en o antes del 1ro. de marzo de 2018.

Se informo que esta regla se aplica generalmente si los ingresos agrícolas o de pesca eran por lo menos dos tercios del ingreso bruto total del año tributario actual o anterior.

Contribuyentes pueden usar Direct Pay del IRS para rápidamente pagar una deuda de impuestos individuales o hacer pagos de impuestos estimados, directamente de cuentas de cheques o ahorros sin ningún cargo.

En tanto se pueden programar pagos las 24 horas del día, los siete días de la semana y se pueden hacer hasta 30 días de anticipación sin ningún cargo o inscripción previa.

Cuando un contribuyente usa Direct Pay del IRS, recibe confirmación instantánea después de presentar su pago.

Direct Pay del IRS no se puede usar para hacer pagos del impuesto federal sobre uso de carreteras, impuestos de nómina u otros impuestos de negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD