buscar noticiasbuscar noticias

Por vencer plazo con descuento en tenencia

ABARROTADA. Quedan sólo dos semanas para vencimiento de prórroga de descuento del pago de derechos vehiculares.Por vencer plazo con descuento en tenencia

Tampico, Tam.- Para estas dos últimas semanas del mes se espera que la Oficina Fiscal de Tampico esté totalmente abarrotada debido a que como siempre, la gente siempre se espera al último momento para ponerse al corriente.

Lo anterior lo da a conocer el Jefe de dicha oficina, Luis Alonso Mejía, quien refiere que vence ya la ampliación de plazo que otorgó gobierno del Estado para que hagan el pago de derechos vehiculares gozando de un 20 por ciento de descuento.

Precisa que el plazo se otorgó porque no se daban abasto para atender a toda la gente y tenían muchas fallas en el sistema.

“Sentimos que se nos va a venir una avalancha en estas dos últimas semanas que quedan todavía, del 17 al 28 de junio sentimos que puede crecer la cifra”, indicó.

El funcionario estatal dijo que siguen atendiendo aun promedio de 600 personas por día, pues además atienden a quienes pagan permisos de alcoholes, pagos sobre nómina, expedición de licencias, entre otros.

“En promedio por día atendemos a 600 personas en un tamaño de oficina en el que ya estamos rebasados”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD