buscar noticiasbuscar noticias

Por vencer, contrataciones de funcionarios electorales

A quienes deseen participar, se está ofreciendo un sueldo atractivo

El Instituto Nacional Electoral (INE), informa que el próximo miércoles 17 de enero del presente año, vence el plazo para inscribirse y poder participar como supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

PLAZO. Este 17 de enero concluye la recepción de solicitudes.Por vencer, contrataciones de funcionarios electorales

Asimismo se da a conocer que para quienes deseen participar, se está ofreciendo un sueldo mensual atractivo, que comprende el salario más gastos de campo en los siguientes puestos:

Para el Supervisor  Electoral: 15,075.00 (Quince mil setenta y cinco pesos), menos impuestos. 

Para el Capacitador Asistente Electoral: 12,036.00 (Doce mil treinta y seis pesos), menos impuestos.

Quienes acudan a inscribirse antes de la fecha límite, podrán contar con el tiempo suficiente para estudiar la guía que se les entrega al final del curso de inducción y prepararse adecuadamente para la presentación del examen correspondiente. 

Se continúan recibiendo las solicitudes y documentos personales que establece la convocatoria, en las oficinas de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, ubicadas en la calle Matamoros Núm. 320 Ote, entre Guadalupe Victoria y Mariano Escobedo en la zona centro de esta ciudad, en los horarios siguiente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD