Deportes

Por un lugar en la Selección

Judo y Luchas Asociadas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

  • Por: Alberto Gamboa
  • 12 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Por un lugar en la Selección

LUCHAN POR UN LUGAR. Atletas de judo y luchas asociadas buscarán integrar los selectivos de Tamaulipas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas pondrá en marcha los procesos rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 y serán las disciplinas de Judo y Luchas Asociadas las primeras que entrarán en acción para conformar los selectivos estatales. En coordinación con la Asociación de Judo de Tamaulipas A.C.  y la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, se definirán dichos selectivos.

El municipio de Tampico, Tamaulipas será sede de los combates que se llevarán a cabo del 18 al 20 de enero del 2019. En la disciplina de Judo estarán presentes los atletas de las categorías de 11-12 años, 13-14 años, 15-17 años, 18-20 años; en la rama varonil y femenil, estas categorías sólo participarán hasta la etapa estatal, con pruebas de Shiai y Kata.

En la disciplina de Luchas Asociadas participarán en las categorías de 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años, en las modalidades  de Grecorromana y libre en ambas ramas.

La inauguración de actividades de Judo se realizará el día sábado 18 de enero a  las 10:00 horas en las instalaciones del salón Club Regatas Corona, para más tarde en punto de las 13:30 horas,  inaugurar los combates de los atletas de Luchas Asociadas en el Polideportivo Tampico.

Carlos Fernández Altamirano  Director del Instituto del Deporte y los presidentes de las asociaciones involucradas firman la convocatoria en la que se establecen los criterios para los atletas que buscan ser considerados en la selección.

Para más información dichas convocatorias se encuentran publicadas en las páginas oficiales del instituto del Deporte de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA