buscar noticiasbuscar noticias

Por terminar plazo para la declaración

Contribuyentes tuvieron un mes adicional para formularla

McAllen, Tx.- El tiempo se agota y la fecha límite para presentar la declaración de impuestos es este 15 de junio. El IRS extendió la fecha del 17 de mayo al 15 de junio debido a las afectaciones por la tormenta invernal de febrero que afectó a todo el estado.

Se agota el tiempo para el pagar de los impuestos federales.Por terminar plazo para la declaración

Para calificar para la ayuda, las personas deben tener un ingreso de 57 mil dólares o menos, las personas con discapacidad y las que no hablan inglés.

A lo largo de todo el estado de Texas existen varios lugares donde está disponible este servicio, pueden consultar el sitio de internet irs.treasury.gov/freetaxprep , con tan sólo ingresar su código postal. 

Algunos de estos lugares requieren cita, mientras que otros sí aceptan personas sin cita.

También se puede llamar al teléfono 800-906-9887 para obtener dicha ayuda.

Turbo Tax, ofrece una serie de consejos para presentar la declaración de impuestos este año, tomando en cuenta las ayudas y exenciones que están en vigor por la pandemia de covid-19.

Entre esos consejos están conocer cuánto pagará de impuestos si recibió desempleo, cómo reclamar algún pago de estímulo si no le llegó y era elegible o ver los beneficios a los que puede acceder si fue afectado por la tormenta invernal, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD