Escena

Por su nieto quiere volver a interpretar

Vicente Fernández se olvida del retiro a través de su nieto Alex

  • Por: SUN
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Por su nieto quiere volver a interpretar

Vicente Fernández se olvida de su retiro y a través de su nieto Alex Fernández regresa a los escenarios y al medio del espectáculo, lo cual lo mantiene motivado, muy contento y lleno de vida.

"Él se siente bien, su vida siempre ha sido estar en su rancho y disfrutarlo, aunque esa espinita de querer volver a hacer algo o querer salir, porque le encanta cantar y él dice que no se ha retirado de cantar sino de los escenarios y esa como espinita como que ya se la sacó conmigo, porque siente que puede estar en el medio, como que se ve través de mí, entonces lo veo muy motivado y muy contento, muy feliz y estamos mejor que nunca", comento Alex Fernández a EL UNIVERSAL.

 "Mi abuelo es mi maestro, mi mánager, el que está siempre viendo todo lo de mi carrera, el que da todas las autorizaciones al final y no la llevamos muy bien, todo lo que he hecho desde el primer álbum y el segundo que ya tenemos, ha sido de la mano de mi abuelo, también mi papá me da consejos, la verdad soy bastante afortunado", añadió.

De acuerdo al hijo del "Potrillo", "Chente" ha sido un pilar fundamental en su vida y en su carrera artística y aunque como abuelo es muy cariñoso, como mánager no tanto.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA