buscar noticiasbuscar noticias

Por robo a comercio vinculan a 3 a proceso

Permanecerán en prisión preventiva

Reynosa, Tamaulipas.

Por robo a comercio vinculan a 3 a proceso

 La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso  Jesús Adán "N", Néstor Vidal "N" y Ramón Antonio "N" por el delito de robo a comercio con violencia.

Un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, después de que el Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en el delito antes señalado, ocurrido el pasado 9 de septiembre, en una tienda a comercio ubicada en el Ejido Guerreño de este municipio.

La autoridad judicial estableció que Jesús Adán "N", Néstor Vidal "N" y Ramón Antonio "N" permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de investigación complementaria de 2 meses para el cierre de la investigación.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD