buscar noticiasbuscar noticias

Por el primer paso

PSV e Hirving Lozano buscan fase de grupos de ‘Champions’ ante Borisov

Borisov, Blr.

DUELO DE IDA. PSV y “Chucky” Lozano se enfrentan al BATE Borisov en la ronda de playoffs.Por el primer paso

El equipo del PSV Eindhoven, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, buscará dar el primer paso para acceder a la fase de grupos de la Champions League, cuando este martes enfrente al local BATE Borisov en la ronda de playoffs.

En duelo a disputarse en el Arena Borisov de esta ciudad bielorrusa, el conjunto holandés tratará de sacar ventaja en el partido de "ida", que le permita aspirar a ingresar al sorteo para la fase de grupos del máximo torneo de clubes de la Unión Europea de Futbol Asocición (UEFA).

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions y fue en la temporada 2016-17, en la cual resultaron eliminados por el Atlético de Madrid en la fase de octavos de final.

Aunado a lo anterior, el equipo dirigido por Mark Van Bommel no ha ganado en sus últimos diez partidos europeos, en los cuales acumuló cuatro empates y seis derrotas.

Por su parte, el BATE Borisov busca continuar con su camino en la Champions League, luego de eliminar al Qarabag por marcador global de 2-1.

El partido de "vuelta" se disputará en el Phillips Stadium el próximo miércoles 29 en territorio holandés.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD