buscar noticiasbuscar noticias

Por poco lo destrozan en la carretera

Atropellado queda en medio de la vía, expuesto; otro conductor pudo frenar y auxiliarlo

Cuando intentaba cruzar la calle, un hombre fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas de ayer, en la carretera a San Fernando con calle Calzada Victoria, en el tramo de la colonia México. El hombre fue identificado como Antonio Aldama Pérez de 55 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

ARROLLADO. El hombre quedó tirado en medio de la calle luego de ser embestido por el automovilista que se dio a la fuga. Por poco lodestrozan enla carretera

De acuerdo a versiones de testigos el hombre cruzaba la calle de oriente a poniente y cuando ya casi terminaba de cruzar fue embestido por una camioneta Expedition de color arena que circulaba de norte a sur por dicha arteria.

Tras el percance el hombre quedó tirado en medio de la carretera, mientras que el responsable se dio a la fuga, rumbo a la colonia Paseo de las Flores.

Al quedar en medio de la calle el hombre estuvo a punto de ser atropellado por segunda ocasión por otros automovilistas, pero el conductor de una camioneta frenó su marcha y lo auxilió.

Finalmente al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y luego de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD