¡Por no ceder el paso…!, conductoras provocan choques
Dos lesionadas en colisión en la carretera a Monterrey y otro percance en la colonia Granjas Económicas
Por no ceder el paso y la falta de precaución al salir de una gasolinera, una conductora estrelló su unidad contra una camioneta y resultó con varios golpes al igual que una familiar que la acompañaba.
El accidente se registró a las 9:40 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte.
La conductora de una unidad Mitsubishi salió de una gasolinera en compañía de una familiar y al atravesar la carretera a Monterrey de norte a sur, chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado la cual era manejada de oriente a poniente por un residente del extranjero.
Más de la sección
Tras el percance, las dos mujeres que viajaban en la Mitsubishi resultaron con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital.
Por su parte, el conductor de la camioneta Chevrolet y su esposa quien lo acompañaba resultaron ilesos gracias al funcionamiento de las bolsas de aire de la unidad, incluso el hombre dijo que tenía poco de haber reparado la bolsa del lado del acompañante.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades invitaron a los conductores de las unidades a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde tratarían de llegar a un arreglo o de lo contrarios el parte de accidente tendría que ser turnado ante el Ministerio Público.
...Y OTRO MÁS
Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de participar en un aparatoso accidente en la colonia Granjas Económicas.
Residentes del lugar solicitaron señalamientos de alto o reductores de velocidad como topes o bollas metálicas debido al alto índice de accidentes en el sitio.
Ayer alrededor de las 12:00 horas se registró un accidente en las calles Séptima con Capitán Carlos Cantú, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Trailblazer no cedió el paso a una unidad Ford Edge y ocasionó el accidente.
Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores quienes habían llegado a un arreglo y no ocuparon la intervención de los agentes.
Mientras las autoridades realizaban su trabajo, residentes del lugar comentaron que ocupaban señalamientos de alto o reductores de velocidad ya sean topes o bollas metálicas.
Las autoridades elaboraron un parte de no intervención en el lugar del accidente el cual fue firmado por los conductores involucrados y se retiraron del lugar.
El propietario de la camioneta Ford firmó la no intervención de las autoridades.