buscar noticiasbuscar noticias

Por miedo, padre pide encarcelar... ¡a su hijo!

Manifestó que su hijo lo amenazó con agredirlo

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Estatal acusado por su propio padre de haberlo amenazado de muerte. Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del domingo en la colonia Campestre Bugambilias.

Por tratar de agredir a su padre fue detenido Jesús Eduardo Hernández.Por miedo, padre pide encarcelar... ¡a su hijo!

La queja en su contra la presentó su padre quien manifestó que su hijo lo amenazó con agredirlo. Indicó que llamó a la Policía Estatal para que lo detuvieran, por miedo a que cumpla sus amenazas.

Elementos de la corporación arribaron al hogar antes citado para detener al hombre.

Tras su captura el hombre fue trasladado tras las rejas y fue puesto a disposición del juez calificador.

Al ser cuestionado por su comportamiento, el acusado dijo que su padre lo amenazó de muerte primero y que él nada mas se quería defender.

VENDEDOR EBRIO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que vendía flores en estado de ebriedad en un semáforo.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del domingo, en bulevar Hidalgo con avenida El Pasito, bajo el puente vehicular denominado de La Paz.

El ahora detenido, apodado el “Chaparro o Negro”, fue identificado como Juan Carlos Hernandez de 32 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres.

Los oficiales que lo detuvieron señalaron que cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia se toparon con el hombre, quien caminaba con unos ramos de rosas en la mano.

Indicaron que le marcaron el alto porque notaron que andaba ebrio, pues no se podía ni sostener de lo ebrio que andaba. Tras ser detenido este dijo que se encontraba vendiendo flores, pero ya ni carros pasaban por el lugar.

Para evitar que lo fueran arrollar por el estado inconveniente en el que andaba, los uniformados decidieron llevárselo preso.

El hombre terminó tras las rejas a disposición del juez calificador en turno.

imagen-cuerpo

Por andar ebrio vendiendo rosas en la calle fue detenido este hombre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD