Por la puerta falsa
Peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cadáver en la colonia Independencia y lo trasladaron a la morgue
Por problemas emocionales, un hombre de la tercera edad, se ahorcó en el interior de su domicilio, en un dramático suceso donde las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para entrevistarse con familiares de la víctima.
Las autoridades ingresaron para examinar el cuerpo de un hombre de 69 años, quien supuestamente se quitó la vida ahorcándose en el interior del domicilio.
Al concluir con las diligencias, los peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses.
Los policías se entrevistaron con los familiares del occiso y les explicaron el procedimiento a seguir para que hicieran el reconocimiento del cuerpo.
Más de la sección
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el caso y contra lo que resulte.
Durante la recolección de evidencias por parte del personal forense, las fuerzas de seguridad montaron un perímetro de restricción en el área de los hechos.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y se entrevistaron con familiares de la víctima.