buscar noticiasbuscar noticias

Por su inteligencia y gran valor Brandon es soldado honorario

Por su inteligencia y valor el niño Brandon Axel Martinez fue nombrado por la Secretaria de la Defensa Nacional “Soldado Honorario por un Día”.Por su inteligencia y gran valor Brandon es soldado honorario

Por su inteligencia y valor el niño Brandon Axel Martinez fue nombrado por la Secretaria de la Defensa Nacional “Soldado Honorario por un Día”.

En una ceremonia ante jefes, mandos y tropa realizada hoy en la explanada del 19 Regimiento de Caballería Motorizado Luna Martinez fue acompañado por el Coronel de Caballería Ariel Gomez Romero y el Teniente Coronel de Caballería Luis Enrique Villa Rodriguez.

Luna Martínez fue nombrado Soldado Honortario por un Día por demostrar valor, decisión, inteligencia, energía y responsabilidad en su actuar.

El mensaje que textualmente se leyó ante Axel que estuvo acompañado de sus  padres fue: “NO debes descuidarte, ni darle a la mente ni un segundo para engendrar pensamientos tóxicos y enfermizos, tu corazón debe de estar libre de miedo y temores.

“Pero si lleno de amor, confianza y fe en Dios , siempre confiados seguro de tus capacidades, dones y atributos, tenemos presente que ser soldado de esta noble institución no es nada fácil, exige tenacidad, compromiso y sacrifico, virtudes con las que cuentas”.

En el mensaje recibido por Luna Marttínez se le manifiesta respeto y admiración, asimismo; “ En cualquier actividad que realices y te sientas cansado por los miles de obstáculos que existan  , recuerda que eres un guerrero, caerás y te levantarás cuantas veces sean necesarias.

“Recuerda que la victoria no se alcanza sin antes luchar incansablemente, como tu lo estás haciendo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD