buscar noticiasbuscar noticias

Por iniciar taller gratuito

Núcleo Espacio invita, quedan pocos lugares para Hazme un Zoom-De la escritura confesional al escenario

Núcleo tiene entre sus principales propósitos ofrecer entre sus actividades, talleres enfocados a las artes, con la intension de crear espacios de convivencia y creación. 

El taller será impartido por Luis Eduardo Torres, quien es un dramaturgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.Por iniciar taller gratuito

Este taller tiene objetivo la creación de un espectáculo unipersonal de 15 minutos. A través de la escritura autobiográfica los participantes encontrarán ideas e inspiración para la creación de un proyecto escénico de 15 minutos. A lo largo de 4 sesiones iremos construyendo los elementos narrativos, dramatúrgicos, conceptuales y escénicos que darán forma a una propuesta (o la semilla de un proyecto futuro).

Dirigido a: Personas interesadas en el teatro (con o sin experiencia), mayores de 18 años, el cupo limitado, las fechas son 8, 15, 22 y 29 de mayo de 15:00 a 17:00 horas (México)

MAESTRO A CARGO

El taller será impartido por Luis Eduardo Torres quien es un dramaturgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

     Actualmente vive en Atenas. Estudió una maestría en Educación de las Artes en la Universidad de Roehampton en Londres, Inglaterra (2013) con la beca Fonca-Conacyt para estudios en el extranjero. Sus obras han sido publicadas en diversas antologías y traducidas al inglés y el alemán. Es promotor de lectura e imparte talleres de creatividad y escritura. Fue coordinador de programas culturales de Estación Palabra: Gabriel García Márquez, uno de los centros para la promoción a la literatura más importante del norte de México.

Les invitamos a seguir las redes sociales de Núcleo Espacio para que conozcan y se enteren de todas las actividades ofrecidas por el espacio. Para mayor información e inscripciones escribir al correo: nucleoespacio@gmail.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD