buscar noticiasbuscar noticias

Por finalizar el plazo de solicitud de beca

TIEMPO. Cuenta regresiva, concluye el plazo de registros para solicitud de becas.Por finalizar el plazo de solicitud de beca

Brownsville, Tx.- Con el objetivo de apoyar a estudiantes que carecen de recursos económicos, la Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB) dio a conocer que será el próximo 16 de febrero el tiempo limite para efectuar la solicitud correspondiente.

Se dio a conocer que los solicitantes podrían obtener hasta 10 mil dólares en dinero para beca  al aplicar en http://www.brownsville-pub.com/about-us/share, el próximo viernes a las 5 de la tarde.

Al respecto se informo que el Proyecto BPUB Beca SHARE fue creado en 1985 para ayudar a la comunidad para apoyar a quienes buscan apoyo para educación profesional.

Debido a que BPUB comprende el valor de obtener una educación superior, los fondos del programa Project SHARE se asignan a un fondo de becas por el cual se otorga a los estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria, los cuales cumplen con los parámetros y regulaciones como beneficiarios.

El solicitante debe residir en un hogar que recibe servicios de BPUB donde la cuenta debe ser la residencia principal del solicitante en el momento en que se otorga la beca y debe tener un mínimo de un año de servicio público con BPUB en la fecha límite de la solicitud.

La cuenta de utilidad debe estar en buen estado general y el solicitante debe ser un graduado de escuela secundaria superior durante el año escolar 2017-2018.

Los solicitantes deben asistir a una institución acreditada de educación superior ubicada en los Estados Unidos.

Las aplicaciones del Proyecto SHARE se mantuvieron disponibles  desde el pasado mes de diciembre y cierra el periodo de registro el próximo viernes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD