buscar noticiasbuscar noticias

Por fin ganaron los Dodgers

Obtienen su primer triunfo en la categoría B tras derrotar a la Raza

Los peloteros de Dodgers por fin vieron la luz en la actual temporada regular tras obtener su primer triunfo en la categoría B del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

LLEGÓ EL PRIMERO. Los Dodgers por fin ganaron en la actual temporada regular.Por fin ganaron los Dodgers

Los Dodgers dejaron atrás la racha negativa de ocho derrotas en forma consecutiva y en su último compromiso superaron 14-11 a la Raza, en el campo Tutelar.   

Por espacio de cuatro entradas completas la pizarra se mantuvo empatada 10-10 pero en la baja del quinto episodio los Dodgers cargaron la balanza a su favor con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de César Guerrero, y Raúl Salinas puso a volar la pelota por el jardín izquierdo en solitario y posteriormente Alberto Albertos cruzó el pentágono para encaminarse a la victoria.

Miguel Cantú fue el abridor de la Raza y se fue sin decisión llevándose Kevin Márquez la derrota mientras por Dodgers Sergio Loredo fue rescatado por el relevista Fidencio Hernández, esté último marco la diferencia en el centro del campo.

Con este resultado los Dodgers salieron un poco de las sombras pero no del sótano al tener foja de 1-8 y por su parte la Raza pone sus números negativos en 4-5.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD