buscar noticiasbuscar noticias

Por fin gana el Celta de Araujo

El primer triunfo dirgido por coudet

Valencia, España.

Por fin gana el Celta de Araujo

El Celta de Vigo batalló pero logró su primer triunfo dirigido por Eduardo Coudet, al vencer 3-1 al Granada, en el Estadio Abanca-Balaídos, por la Jornada 11 de La Liga.

El mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos en el segundo compromiso del “Chacho” Coudet al frente del club de Vigo.

Nolito e Iago Aspas ya habían fallado 2 ocasiones claras cuando Luis Suárez abrió el marcador para el visitante, al 25’.

Pero eso despertó la contundencia del Celta, pues 2 minutos después apareció Nolito para emparejar el marcador.

Para el complemento, llegó Miguel Baeza, hasta el 80’, para empujar un rechace luego que el balón pegó en el travesaño porque Vallejo se atravesó tras su primer remate.

Cuatro minutos después, Aspas llegó a línea de meta luego de sacarse al guardameta y metió centro que se paseó en el área chica antes de que Fran Beltrán empujara a segundo palo.

El Celta no ganaba desde el 19 de septiembre pues ligaba 8 cotejos sin victoria; ahora llegó a 10 unidades y abandonó el último lugar, para ponerse 18 de la tabla, aún en zona de descenso. Por su parte, el Granada se quedó 8 de la tabla con 14 puntos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD