buscar noticiasbuscar noticias

Por falta de precaución invade carril y choca

Por invadir carril y la falta de precaución, una conductora chocó su unidad contra un vehículo en el fraccionamiento Los Virreyes

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Fundadores con calle Zertuche, a espaldas del hospital del IMSS.

Las unidades resultaron con daños de consideración en el percance registrado en el fraccionamiento Los Virreyes.Por falta de precaución invade carril y choca

Elba Peña Torres, de 65 años, residente de la colonia Ribereña, conducía un vehículo Chevrolet Aveo, de poniente a oriente por el bulevar Fundadores.

Al llegar a la calle Zertuche, se cargó hacia el carril contrario y chocó contra un vehículo Chevrolet Spark, el cual era conducido por Juan Antonio Rodríguez Hernández, de 20 años, residente de la colonia La Rosita, quien circulaba de norte a sur y dio vuelta hacia el poniente.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que los involucrados llamaron a las autoridades viales.

Los peritos arribaron al lugar y se entrevistaron con los conductores quienes participaron en el accidente y explicaron sus versiones.

Las autoridades recabaron evidencias en el sitio y sacaron medidas sobre las arterias las cuales ayudaron para determinar que la mujer había invadido carril contrario.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD