buscar noticiasbuscar noticias

Por exceso de velocidad se impacta contra un muro

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General, al sufrir el accidente por Carretera Aeropuerto

Por exceso de velocidad se impacta contra un muro

Una mujer resultó con heridas de consideración al impactar su vehículo contra el camellón central de la Carretera Aeropuerto y estrellarse de remate contra un tráiler que circulaba por dicha vía.

El accidente se registró el martes por la mañana frente a las instalaciones de la línea de transportes Fema, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de Tránsito.

La muchacha lesionada fue identificada sólo con el nombre de Victoria, quien debido a las heridas que sufrió, fue trasladada de urgencia al Hospital General donde quedó internada.

La mujer viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2010 por la carretera al Aeropuerto, en los carriles que llevan al norte.

Ya en la curva, la mujer al parecer se durmió al volante y se impactó de lleno contra el camellón que divide los carriles de la vía y en el rebote, chocó con un tráiler que pretendía meterse al inmueble de su empresa.

La mujer fue auxiliada por algunos empleados de la línea, incluso el médico del lugar, en lo que llegaban paramédicos de Protección Civil para llevarla al Hospital General a recibir atención.

Debido al accidente y a que el vehículo de la mujer quedó atravesado en medio de la vía, se formaron largas filas de tractocamiones y vehículos ligeros, hasta que llegó personal de Tránsito y lo retiró.

El Aveo pegó casi de frente contra el tráiler, en Carretera Aeropuerto.

Una mujer resultó lesionada en el encontronazo del martes por la mañana, por Carretera Aeropuerto.

El tráiler fue golpeado “de rebote”, luego que el Aveo pegó contra el muro que separa los carriles de la carretera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD