buscar noticiasbuscar noticias

¡POR EL BOLETO A SEMIFINALES!

Reynosenses terminan su actuación en cuartos con 272 puntos

CRECEN POSIBILIDADES. Los Tamaulipecos tienen amplias posibilidades de avanzar a la ronda semifinal del Congreso y Campeonato Nacional Charro.¡POR EL BOLETO A SEMIFINALES!

Las posibilidades que los Tamaulipecos accedan a la ronda semifinal del Congreso y Campeonato Nacional Charro son amplias al terminar su actuación en los cuartos de final con 272 puntos.

Los reynosenses tuvieron un lento arranque en su charreada, que se desarrolló en el Lienzo Charro Monumental de Zacatecas, en la que no le fue bien en la cala de caballo al timbrar 28 puntos y posteriormente irse en blanco en piales, mientras en el coleadero dieron signos de vida al registrar 57 de los buenos.

Parecía que los Tamaulipecos ya no se levantaban pero en el jineteo de yegua recuperaron un poco del terreno perdido al meter 13 oficiales y en la terna en el ruedo se aplicaron para mejorar su puntuación en lo colectivo con 56 bonos.

Sergio Moreno no pudo domar en el jineteo de yegua al no tener demasiados reparos y eso le costó que los jueces lo calificaran con 8 puntos, pero el momento importante para los Tamaulipecos corrió por conducto de Jesús García al hacer efectiva dos manganas a pie y misma dosis que aplicó Juan Treviño en las manganas a caballo. 

Ahora los charros de casa están a la espera de los demás resultados para terminar dentro de los primeros nueve lugares que avanzan a la semifinal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD