buscar noticiasbuscar noticias

Por definirse el futuro de Hamilton en la F1

Lewis Hamilton tiene contrato con Mercedes hasta finales de 2023, pero su futuro en el equipo como en la Fórmula Uno aún está por definirse

El piloto británico siete veces campeón del mundo no tomará una decisión si regresa a la máxima categoría para 2022 hasta que vea los resultados de una investigación sobre el Gran Premio Abu Dhabi, en el cual perdió el campeonato de la pasada temporada ante Max Verstappen.

Por definirse el futuro de Hamilton en la F1

 La FIA abrió una investigación sobre lo ocurrido en la última carrera de la temporada 2021 en el circuito de Yas Marina y a un mes, el órgano rector aún no tiene una postura, aunque aseguró que cualquier conclusión se dará a conocer antes de que comience la campaña 2022.

 La pretemporada de la F1 comenzará el 23 de febrero y la primera fecha del año está programada el fin de semana del 18 al 20 de marzo, en Bahréin.

 "BBC Sport" publicó que "Mercedes había retirado su apelación contra los resultados de la carrera después de acordar un quid pro quo con la FIA. Se dijo que este acuerdo era que (Michael) Masi (director de carrera) y el jefe de asuntos técnicos de monoplazas de la FIA, Nikolas Tombazis, ya no estarían en sus puestos para la temporada 2022".

 El equipo alemán negó ese supuesto acuerdo, mientras que Toto Wolff señaló en diciembre que "haría que la FIA rindiera cuentas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD