Reynosa

Por daños en estructura mejor le sacan la vuelta

Bulevar Fundadores y calle José de Escandón. Tiene severos daños que pone en riesgo a conductores

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Por daños en estructura mejor le sacan la vuelta

VARIAS SON las varillas sueltas que hay en el cruce vehicular, hecho que podría provocar ponchaduras de llantas y hasta daños en la suspensión de unidades motrices.

Severos daños registra el área de rodaje del puente vehicular del bulevar Fundadores y calle José de Escandón en la colonia Del Valle, pues algunas de las varillas de la construcción ya están expuestas, hecho que representa un riesgo para automóviles, camionetas y camiones

El problema existe desde hace meses pero a medida que pasa el tiempo, la situación empeora y ya varios conductores prefieren no pasar por el lugar por temor a que sus unidades motrices sufran algún tipo de daño en la parte baja de las mismas.

Algunos automovilistas exhortaron al municipio para que a través de Obras Públicas y Medio Ambiente se emprenda algún tipo de acción que venga a solucionar el asunto.

Cada vez que cruza un vehículo por el puente, se escucha el sonar de las varillas que ya están fuera de la construcción y por tanto podrían ocasionar hasta ponchaduras de llantas en algunos casos.

Mientras se atiende el llamado por parte de las autoridades, los conductores tendrán que seguir sufriendo el problema o evitar pasar por ahí para evitar que sus unidades sufran una avería en llantas o suspensión.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA