buscar noticiasbuscar noticias

Por dañar cámaras, dos están recluidos en Cedes

Empleados de constructores se dijeron amenazados por delincuentes

Como imputados en los delitos de daños en propiedad ajena y atentados contra la seguridad de la comunidad, quedaron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones los empleados de dos empresas constructoras  que fueron sorprendidos dañando las cámaras de C-4 con maquinaria pesada en las colonias Balcones de Alcalá y Valle Soleado.

Fueron trasladados al Cedes los dos operadores de maquinaria pesada sorprendidos cuando destruían cámaras de C-4.Por dañar cámaras, dos están recluidos en Cedes

Ángel N., y José Rufino N., empleados de las constructoras Sayra y Barcasa fueron detenidos el pasado viernes, por elementos de la Policía Estatal Acreditable, cuando los encontraron cerca de donde estaban las cámaras de C-4 derribadas.

El arresto se llevó a cabo en la flagrancia, lo cual fue demostrado ante el juez de control, quien calificó de legal la detención, mientras que la fiscalía formuló cargos y pudo justificar la petición de las medidas cautelares, por lo que el juez les fijó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Cabe señalar que ambos detenidos aseguran que sujetos armados los obligaron a consumar los daños, pero su versión sería valorada al resolverles su situación.

Concluida la audiencia que duró caso tres horas, los dos imputados fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones, donde quedaron en prisión preventiva.

La defensa pidió un plazo de 72 horas para la resolución del caso. Para el próximo miércoles les resolverán si los vinculan a proceso o los dejan en libertad y modifican las medidas cautelares.

FAMILIARES: “ELLOS NO SON MALOS”

Familiares de los dos detenidos agrupados en la parte trasera del Centro Integral de Justicia llorando, gritaban: “Ellos no son malos, a ellos los obligaron…son gente de trabajo, ¿porqué se los llevan?”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD