Reynosa

Por cámara, identifican a asaltante de tiendas

Por medio de cámaras exteriores e interiores, un asaltante serial de tiendas de conveniencia fue identificado y denunciado ante las autoridades ministeriales

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Por cámara, identifican a asaltante de tiendas

El delincuente fue identificado por medio de cámaras internas y externas de las tiendas afectadas.

El apoderado legal Rodolfo Torrera Ceballos, informó que ya presentó la denuncia contra el delincuente quien a cometido una serie de atracos a negocios.

Dijo que el sujeto amenaza a los empleados con una arma de fuego para conseguir el efectivo y en otros casos los a obligado a realizar depósitos bancarios a una cuenta proporcionada por el mismo. 

Torrero Ceballos agregó en el último de los atracos registrados la semana pasada el sospechoso consiguió más de 36 mil pesos en desvíos de dinero a una cuenta que le proporcionó al empleado de una tienda ubicada en las calles Río Mante y Décima, de la colonia Longoria.

Indicó que éste a sido identificado por medio de grabaciones de cámaras de seguridad de las tiendas afectadas y de las cámaras de otros negocios aledaños.

El representante legal dijo que los empleados lo han reconocido como el actor intelectual de más de una decena de asaltos con lujo de violencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA