buscar noticiasbuscar noticias

Poperos vuelven

Presentaron artistas y bandas que se unen a nueva gira de los 90’s Pop Tour

Chumel Torres y Ari Borovoy  presentaron este martes a los artistas y bandas que serán parte de la nueva gira de los 90’s Pop Tour durante una conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México, en la que hicieron pruebas rápidas de Covid-19 a los asistentes. 

Gran elenco conformará 90’s Pop Tour 2021.Poperos vuelven

    “La razón de hacer el 90’s Pop Tour de nuevo es el hambre de estar en un escenario o simplemente, el hambre”, dijo Ari a los asistentes. Los primeros en aparecer fueron los integrantes de Kabah, de Magneto, JNS, Erik Rubín, Lynda y  Benny Ibarra. 

    Los integrantes de Kabah respaldaron a Ari, quien no  escapó a la polémica por su trabajo con BOBO Producciones con diferentes artistas, quienes han señalado injusticias o malos tratos de su parte. “Siempre ha habido comunicación, trabajo, nunca hemos tenido problemas; los Kabah estamos muy contentos con Bobo”, aseguró uno de los integrantes del grupo. 

Los ausentes al evento fueron los OV7, pero Ari indicó al respecto: “Estamos esperando nuevas fechas para una gira, y en su momento probablemente se suban como los Caló, como Irán y como muchos artistas que estuvieron en su momento, no en esta primera etapa pero ojalá más adelante”. 

    Benny, quien por primera vez se suma al concepto, dijo: “Es un privilegio ser parte de este esfuerzo por salir, sé que es una delicia estar arriba del escenario pero también abajo”. Alessandra no pudo llegar a la presentación, pero mandó un video celebrando que tanto ella como Chacho Gaytán se suman  con Sentidos Opuestos. 

LA ESPAÑOLA FELIZ 

Ana Torroja  se dijo feliz de formar parte del formato. Los 90’s se presentará en la Arena Ciudad de a México el 26 de noviembre. Estarán el 27 en Guadalajara y en diciembre llegarán a la Arena Monterrey.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD