buscar noticiasbuscar noticias

‘Pongo cara donde haya que ponerla’

En los últimos meses, el Municipio de Miguel Alemán ha sido afectado por recortes en su presupuesto

Miguel Alemán, Tam.- Al igual que otros 400 alcaldes del país, el presidente municipal Servando López Moreno, también viajó a la capital del país para exigir más recursos ante el Congreso de la Unión, a fin de poder sacar adelante los proyectos que generarán desarrollo y bienestar para las familias de Miguel Alemán.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que se debe exigir a la Federación‘Pongo cara donde haya que ponerla’

El alcalde de extracción priísta llegó alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves hasta el recinto legislativo de San Lázaro, en la Ciuad de México, para sumarse a la exigencia que hacen también otros alcaldes del país.

López Moreno, mediante una intervención en su cuenta personal de Facebook, puntualizó que el estado de Tamaulipas contribuye mucho a la federación, por lo que considera justa una mayor retribución.

Según lo expresado de viva voz por el mandatario miguelalemanense, se requiere más reciprocidad y participación de recursos que permita a los estados y municipios, atender la infraestructura, servicios públicos y la seguridad de los municipios.

“Pongo la cara donde haya que ponerla por Miguel Alemán y su gente”, finalizó diciendo al respecto, el alcalde Servando López Moreno. Y es que en los últimos meses, el Municipio de Miguel Alemán ha sido afectado por recortes en su presupuesto.

Debido a ello, recientemente, el alcalde Servando López anunció recortes de personal, lo que consideró como una medida muy dolorosa.

Por su parte y en su visita a la Frontera Chica, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que Miguel Alemán, como todos los municipios de Tamaulipas, fue de los afectados por los recortes federales.

imagen-cuerpo

Servando López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD