buscar noticiasbuscar noticias

Ponen un alto a darse el roll

Se enfocan sobre todo en avenida Las Américas, en el tramo entre calle Las Palmas y Rayón, fraccionamiento Río Bravo

Luego de varios fines de semana en que jóvenes que salen a pasear hacinados en automóviles y que no son de un mismo núcleo familiar, lo que ponía en riesgo su salud y sobre todo la de sus padres, abuelos o familiares con padecimientos crónico-degenerativos, autoridades locales les ponen un alto.

Operativo conjunto para evitar que automovilistas circularan la noche del sábado y madrugada del domingo, en viajes no esenciales.Ponen un alto a darse el roll

La noche del sábado y madrugada del domingo, en operativo conjunto, Tránsito local, Protección Civil y Policía Estatal, realizaron operativos “anti-roll” en la avenidas preferidas de paseantes y fiesteros.

Estas acciones se enfocaron sobre todo a avenida Las Américas, en el tramo entre calle Las Palmas y Rayón, fraccionamiento Río Bravo.

Las acciones dieron resultado, pues sobre las arterias preferidas de los “roleros”, no se apreciaban las largas caravanas de paseantes de fin de semana, quienes a inicios de agosto, pusieron en jaque la situación sanitaria.

imagen-cuerpo

Autoridades no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD