buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en riesgo a los conductores

SUELTOS. Así transitaban estos caballos la tarde del martes por las calles del oriente de la ciudad.Ponen en riesgo a los conductores

Valle Hermoso, Tam.- Al menos un quinteto de caballos sueltos pusieron en riesgo a los conductores que transitaban ayer por la brecha 122 a la altura de la calle Morelos, en donde los animales pasaban como si nada de un lado a otro la calle.

Se desconoce quien o quienes sean los dueños de los caballos, sin embargo, los vecinos aseguran que era un peligro muy grande que estos anduvieran sueltos, pues además de los daños que pueden causar en algunos solares, también pueden provocar un accidente con los automovilistas.

“Es muy peligroso que estos animales anden sueltos, además entran a los solares y causan algunos daños, esperamos que alguna autoridad tome medidas preventivas”, dijo ayer Alfredo García, habitante de la colonia Jardín.

En lo que va de este año, de acuerdo a los registros de Protección Civil local, se han registrado al menos dos importantes accidentes con animales sueltos en las carreteras, por lo que de no haber una atención a estos casos, la cifra se podría incrementar en los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD