buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en riesgo a los conductores

Los camiones de carga son pura chatarra

CIRCULAN. Algunos camiones de carga de sorgo ya son chatarras y solo ponen en riesgo a los conductores comunes.Ponen en riesgo a los conductores

Valle Hermoso, Tam.- Al llegarse el temporal de trilla en esta región, se activaron también varias unidades de carga que durante la mayor parte del año se mantenían inactivas, resultando cientos de fallas y poniendo en riesgo a los conductores comunes.

En los últimos días, se ha podido observar a decenas de camiones con carga de sorgo pero en muy mal estado, algunos ya obsoletos de los años sesentas.

“Es muy importante que los conductores o choferes de los camiones de carga, sepan bien que lo que conducen ya no esta en buen estado y que representan un peligro, no pueden ir por hay arriesgando a terceros solo por ganarse unos pesos al trasladar el sorgo de la parcela a la bodega”, dijo el director de la Policía Vial de la ciudad, Efrén Torres.

Explicó que algunos camiones de carga ya no cuentan con indicadores ni luces que los hagan apreciar durante la obscuridad, siendo que algunos de estos todavía en la noche están trabajando y circulando por las carreteras de esta región.

Se espera que los propietarios de los camiones mas viejos, pongan atención y al menos trabajen para que las unidades se mantengan con todos los señalamientos activos y así evitar algún accidente vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD