Tamaulipas

Ponen en peligro casas y a gasera

  • Por: Enrique Manilla
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Ponen en peligro casas y a gasera

CONTINGENCIA. Bomberos realizaron maniobras por varias horas para controlar dos incendios que pusieron en peligro viviendas.

San Fernando, Tam.- Un incendio puso en peligro decenas de viviendas y una subestación de gas butano y colonias populares que se ubican al oriente de la ciudad, aseguró el director de protección civil y bomberos, Martin Sánchez Aguilar.

Reveló que este incendio inicio con la quema de una basura en un predio baldío que se salió de control, expandiéndose el fuego por varias hectáreas enmontadas de las colonias Jardín y Ampliación Bella Vista Norte.

Desde las 08:00 horas elementos del cuerpo heroico de bomberos con el apoyo de dos camiones cisterna realizaron maniobras para controlar el fuego que devoró alrededor de ocho hectáreas de maleza.

También dio a conocer que este mismo lapso los elementos de bomberos también lograron controlar otro incendio que inicio en el kilómetro 15 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

El incendio en este lugar consumió alrededor de 12 hectáreas de monte, logrando llegar el fuego a las márgenes de las colonias Villa del Mar, Independencia y Valentina.

Los dos incendios fueron controlados por los elementos del cuerpo heroico de bomberos alrededor de las 16:30 horas de ayer.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA