buscar noticiasbuscar noticias

Ponen padres en riesgo a los menores

Miguel Alemán, Tam.

IMPRUDENCIA. Ha sido evidente la falta de responsabilidad de algunos conductores y padres de familia.Ponen padres en riesgo a los menores

Lo anterior fue revelado por parte del comandante de Tránsito Local, Raúl Lerma Parra, quien reconoció que durante el pasado fin de semana, se cometieron una considerable cantidad de infracciones al reglamento vial, las cuales fueron sancionadas, tal como corresponde. 

Sin embargo, también existen algunas situaciones irregulares que no alcanzan a ser detectadas de manera oportuna e infraganti para poder proceder en contra de los conductores infractores.

Tal es el caso de menores de edad que son llevados en la parte posterior o cajas de las camionetas, sin tener la debida precaución, es decir, cuando sobresalen de la altura permitida, lo cual es totalmente responsabilidad del conductor de la unidad, quien se podría hacer acreedor a una infracción.

“Sabemos que aún son vacaciones y que muchas familias andan de viaje y que los menores descansan de sus actividades escolares, pero los padres de familia deben tomar todas las precauciones que sean necesarias y no exponerlos a los peligros que existen”, refirió Lerma Parra

Ante esto, las autoridades de vialidad están lanzando un llamado de alerta a los padres de familia para que pongan más atención a cualquier situación que se presente con sus hijos, pues la intención es prevenir y evitar cualquier posible accidente que lamentar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD