buscar noticiasbuscar noticias

Ponen padres el mal ejemplo. Generan caos vial en CBTIS 73

Aparcan sobre la superficie de rodamiento, en sentido contrario y a contraflujo

PONEN. Un mal ejemplo a sus hijos, es el que dan padres infractores al aparcar en doble y triple fila.Ponen padres el mal ejemplo. Generan caos vial en CBTIS 73
Río Bravo, Tam.- Dobles, triple filas, circulación contraflujo y obstrucción de rampas son una constante cada que padres de familia, acuden a instalaciones del CBTIS 73, a realizar los trámites más importantes.

Entrega de boletas; inscripciones; entrega de historiales académicos entre otros trámites, son los que más saturación generan en las calles que circundan el plantel, pues son los que más alumnos implican.

Así sucedió la mañana del viernes, cuando los jefes de hogar, acudieron a recoger el historial académico de sus hijos, aparcando sobre la superficie de rodamiento, en sentido contrario y circulando a contraflujo por la calle San Luis.

No obstante las constantes infracciones, los responsables siguen actuando impunemente, pese a que las autoridades del Escuadrón Vial, ya iempezaron a remolcar al corralón a quienes obstruyan la vialidad, pero estas acciones aún no llegan al CBTIS 73.

imagen-cuerpo

COMETEN. Todo tipo de infracciones propicia jefes de familia que acuden a recoger historiales académicos de hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD