Tamaulipas

Ponen orden vial en Nvo. Progreso

Dan tránsitos desfogue al tráfico vehicular. Solución a fondo a caos por las largas filas

  • Por: Armando González
  • 25 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Ponen orden vial en Nvo. Progreso

ASIGNAN. Dispone Tránsito de 5 elementos en total y una patrulla para desfogar tráfico al cruce del puente Las Flores.

"Hemos asignado 3 elementos y una patrulla para agilizar la vialidad en lo que es el paso hacia el Puente Internacional, y precisamente este martes contratamos 2 elementos más que viven en Nuevo Progreso con el mismo propósito".  Leoncio Ariel López Talamantes, Capitán de Fragata.

Nuevo Progreso, Tam.

Asigna el departamento de Tránsito Local en total 5 elementos para darle desfogue y mayor agilidad al serio problema que se presenta de vialidad al cruce del Puente Internacional Las Flores en la comunidad fronteriza, y anuncia un operativo en conjunto con la Policía Estatal.

Tal y como se diera a conocer a través de las páginas de EL MAÑANA y LA TARDE lo que está ocurriendo en materia de vialidad, debido a las largas filas de vehículos sobre la avenida principal licenciado Benito Juárez desde temprana hora, a fin de darle una solución a fondo y evitar con ello que se agrave, así como para imponer orden.

Al respecto fue abordado por el reportero el jefe de la corporación Leoncio Ariel López Talamantes, Capitán de Fragata, quien explicó las acciones que se han dispuesto para afrontar la situación y darle una solución.

"Hemos asignado 3 elementos y una patrulla para agilizar la vialidad en lo que es el paso hacia el Puente Internacional, y precisamente este martes contratamos 2 elementos más que viven en Nuevo Progreso con el mismo propósito".

Los horarios para los elementos asignados en el cruce son de las 8:00 a las 16:00 horas, pero ahora con los 2 nuevos elementos se pretende que inicien labores desde muy temprano, y así poder atacar el problema que se presenta no solamente de día sino desde las 5:00 horas.

Sin embargo aseguró que la misma ciudadanía se está quejando con los mismos elementos cuando llegan cerca del puente que en las otras bocacalles, hay personas las que se dedican a estacionar coches quienes se vienen dedicando a meter carros en la fila a cambio de dinero.

Ponen orden vial en Nvo. Progreso

ANUNCIAN. Anticipan operativo en bocacalles para retirar a terceras personas que cobran por permitir acceso a las filas.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA