buscar noticiasbuscar noticias

‘Ponen interés sólo durante campañas’

Valle Hermoso, Tam.

CIUDAD. Habitantes aseguran que las calles han estado en el olvido en el último año y medio.‘Ponen interés sólo durante campañas’

Vecinos de la zona centro de la localidad indicaron que los políticos solo se acuerdan de las calles cuando tienen un interés de por medio, señalando a la actual administración, que en un año hizo poco y en las últimas dos semanas ha intensificado los trabajos para tener empatía del pueblo con el candidato que los representa.

“Solo se acuerdan de las calles, de las colonias obscuras, de los problemas del agua, cuando necesitan de nuevo el voto, después se olvidan por completo, ojalá no caigamos en el juego de quienes gobiernan”, dijo ayer María Helena Basaldúa, habitante del sector centro.

La entrevistada, vio con tristeza como el año y medio que ha transcurrido, las actividades para mejorar las calles de la ciudad han sido muy pocas, pero dijo que desde que dieron inicio las campañas, se arreciaron los trabajos.

“Piden que no nos confundan pero ellos mismos nos confunden a nosotros”, explicó refiriéndose a un partido político, por lo que exhortó a la comunidad a valorar bien el voto y ver qué es lo que más le conviene a Valle Hermoso.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD